Logo Hobbyconsolas.com

Juegaterapia ya reparte PS Vita

Óscar Díaz

PS Vita ha empezado a repartir alegrías antes de lo previsto, gracias a la iniciativa de Sony y Juegaterapia.org. Una en la que se han subastado seis consolas PlayStation Vita con fines benéficos, que no son otros que ayudar a hacer más llevaderos los tratamientos contra el cáncer.

Todo un detalle, en el que han colaborado celebridades como Vicente del Bosque, Amelia Bono, El Gran Wyoming, Manuel Martos, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Joaquín Torres y Jayson Granger. Estos han ayudado a la hora de multiplicar los resultados aportados por subasta de las consolas, que han ido directos a la financiación de campañas en marcha y futuras. Nosotros, de paso, estuvimos en el evento promocional, para saber un poco más sobre la labor que realiza Juegaterapia y contagiarnos de su mensaje: "la quimio jugando se pasa volando...".

Por último, queremos animaros a participar en la iniciativa, que funciona desde hace años y que ya goza de una gran experiencia, en la que Sony ha participado desde los inicios. Eso sí, cabe recordar que cualquier consola es bien recibida y que el envío, como dicen en el vídeo, sale gratis si se hace por los canales indicados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.