Logo Hobbyconsolas.com

El juego asturiano Paradise Lost busca aprobación en Steam

Roberto J. R. Anderson

El juego asturiano Paradise Lost busca aprobación en Steam
Este interesante título de jugabilidad inspirada por los Metroid y Castlevania clásicos, y de estética retro, necesita votos para ser aprobado en Steam Greenlight.

Si hace un rato publicábamos una noticia sobre el éxito de Nihilumbra, que acaba de convertirse en juego para Steam, ahora nos toca hablaros de otro título español que también aspira a formar parte del catálogo de la popular plataforma de distribución digital para PC de Valve.

Paradise Lost: First Contact es el primer juego del estudio asturiano Asthree Works, una aventura de jugabilidad 2D que se asienta en la llamada fórmula Metroidvania y también incluye elementos de sigilo e infiltración. Cuenta con una temática de ciencia ficción, y en él controlaremos a una extraña criatura que no parece de este mundo. Podéis ver el primer tráiler aquí:

Para que este prometedor título se convierta en una realidad, necesita el apoyo de la comunidad de usuarios. Si os atrae la propuesta del juego, podéis votarlo en Steam Greenlight.

Además, Asthree Works planea lanzar próximamente una campaña en Kickstarter para que el juego llegue también a plataformas como Wii U y PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.