Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Avatar de Ubisoft Massive sigue adelante, sin interferencias por el nuevo proyecto de Star Wars

Avatar
Ubisoft Massive está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, pero sigue adelante con su juego basado en Avatar de James Cameron, sin interferencias entre ambos.

El anuncio del nuevo juego de Star Wars realizado por Ubisoft Massive ha vuelto a despertar dudas sobre el actual proyecto del estudio: un videojuego de Avatar, la película de James Cameron. Fue en 2017 cuando se anunció el proyecto, y aunque no hemos visto nada, sigue marcado en el calendario de Ubisoft, con un lanzamiento previsto para 2022.

En una entrevista publicada en la propia página de Ubisoft, David Polfeldt, managing director, y Julian Gerighty, creative director de Massive Entertainment, volvieron a hablar sobre el juego de Avatar, y aseguraron que su estudio está capacitado para trabajar en varios proyectos AAA al mismo tiempo.

Arte conceptual de la película Avatar 2

"Hemos estado preparando el estudio desde hace mucho tiempo para tratar a todos nuestros proyectos con la misma atención. Como todos nuestros equipos trabajan con el motor Snowdrop, todos los proyectos se benefician de los progresos de los otros. Y obviamente, con tal colección de proyectos tripla A bajo un mismo techo, estamos constantemente contratando."

Posteriormente en la entrevista, se refirió expresamente a Avatar: "Siempre buscamos colaborar con otros creadores para ofrecer a los jugadores experiencias memorables en mundos increíbles, como se ve en nuestras colaboraciones con Lightstorm, Lucasfilm y Disney. Juntos estamos centrados en proyectos que amplían las fronteras de los mundos abiertos y la inmersión del jugador, y esa dirección encaja con los ricos universos de Avatar y Star Wars".

Afirmó también que actualmente están buscando desarrolladores con experiencia de todo el mundo, aquí puedes consultar las ofertas para este proyecto de Star Wars que acaba de nacer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Massive Entertainment es un estudio ubicado en Malmo, Suecia, parte de Ubisoft desde 2008. Anteriormente trabajaron en los dos juegos de Tom Clancy's The Division. El juego de Avatar está previsto que llegue en 2022, coincidiendo con la muchas veces retrasada película Avatar 2, de James Cameron. El juego de Star Wars va para un plazo mucho mayor, pues está en una etapa de desarrollo temprana. Lucasfilm anunció ayer también un nuevo juego de Indiana Jones realizado por MachineGames (Bethesda).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.