Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Avengers de Square Enix quiere aspirar al GOTY

Adrián López

Vengadores: Endgame

Ya hace dos años que Square Enix anunció un juego basado en las historias de Los Vengadores, y desde entonces poco hemos sabido del título, que recibió el nombre provisional de Avengers Project. Nos encontramos en un momento de fiebre máxima por este grupo de superhéroes que están en lo más alto gracias a su última película Vengadores: Endgame.

El éxito de la última cinta de Vengadores es tal que está a punto de superar a Avatar como película más taquillera de la historia, sin duda un hito que refleja lo bien que ha trabajado Marvel Studios en su universo cinematográfico. Los fans de las historias del Capitán América, Ironman, Thor y compañía están deseosos de nuevas aventuras para el futuro y el juego que prepara Square Enix puede traer muchas alegrías.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y es que Crystal Dynamics, encargada del desarrollo de Avengers Project, ha anunciado que está buscando un "Director de narrativa" para el juego. En la propia descripción del puesto citan que esta persona será responsable de "crear experiencias memorables, emocionales y cinematográficas", lo que implica que el juego tendrá un modo historia con un fuerte peso en su argumento.

Los 5 juegos que Square Enix debería mostrar en el E3 2019

Otro dato interesante que nos deja el anuncio podemos encontrarlo en los requisitos que piden para el puesto, donde podemos leer que el candidato deberá tener "pasión por los juegos y la ambición de crear un título que sea Juego del año". Parece que Square Enix quiere ir a por todas y el proyecto es muy ambicioso.

Vengadores Endgame

Esto nos deja dos buenas noticias: que la historia tendrá mucha importancia y que el proyecto quiere aspirar a estar entre los mejores, y una noticia mala: que su desarrollo está aún en una fase temprana. Tendremos que estar atentos al próximo E3 donde es posible que veamos algún trailer del juego o nueva información. De momento no sabemos si pertenecerá a la actual generación o a la próxima. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.