Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Berserk llegará a occidente este otoño

Martín Amechazurra Falagán

Koei Tecmo ha confirmado de manera oficial la salida del juego más brutal de la saga Warriors hasta la fecha. Berserk, el juego de Omega Force inspirado por la obra de Kentaro Miura, saldrá de Japón este otoño y nos permitirá ponernos en la piel del Espadachín Negro en combates viscerales contra multitud de enemigos.

Berserk Koei Tecmo

Con ello, Omega Force pretende fusionar los combates multitudinarios de sus juegos anteriores con la atmósfera oscura y brutal de Berserk. El juego abarcará desde los comienzos de la obra, con la Banda del Halcón al completo, hasta la saga del Halcón Milenario, siguiendo las andanzas de Guts en busca de su venganza.

El juego incluirá escenas de la trilogía de películas 'La Edad De Oro', así como otras tantas escenas nuevas para representar las interacciones entre los distintos personajes. Además de Guts, el juego contará con gran cantidad de personajes controlables, cada uno con su estilo de lucha propio, entre los que se encuentran algunos personajes de la talla de Griffith.

Berserk Koei Tecmo

Berserk vendrá a occidente este otoño de la mano de Koei Tecmo. El título desarrollado por Omega Force llegará en formato digital para PC y PS Vita, y contará con una versión en formato físico para PS4. Si bien todavía queda mucho para ponernos a los mandos de Guts y enfrentarnos a las hordas de enemigos, ahora mismo podemos disfrutar del aspecto que tendrá el juego cuando salga. Por ello, aquí tenéis una galería de imágenes del juego:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.