Logo Hobbyconsolas.com

El juego de cartas de Final Fantasy llegará a Europa tras su éxito en Japón

Final Fantasy VII Android

Final Fantasy es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más longevas de la historia de los videojuegos. Entre su línea principal y los adicionales puede sumar mucho más de 25 videojuegos en su haber. Todos recordamos clasicazos como Final Fantasy VII o el VIII, y sí, cualquiera que diga dejará olvidado de la lista algún otro éxito de Square. La cuestión es que el alcance de Final Fantasy llega más allá de las consolas y las plataformas móviles. Hace seis años se estrenaba en Japón Final Fantasy Trading Card Game, el juego de cartas basado en su universo que ha tenido un buen éxito después de numerosas expansiones. Hoy, Square Enix ha anunciado que el juego de cartas Final Fantasy Trading Card Game estará disponible en Europa.

Final Fantasy TCG

El juego de cartas de Final Fantasy cuenta con 15 ampliaciones, más de 3 millones de sobres de expansión y un total de más de 2000 cartas únicas hasta la fecha. ¿Eres un aficionado a este tipo de juegos y a Final Fantasy? Pues apunta esta fecha en tu calendario: el 28 de octubre se estrenará FFTCG en Europa disponible completamente en inglés, francés, alemán, italiano y... ¡español! El juego ha recibido muy buenas críticas por su combinación de estrategia y rapidez, lo que llama a jugar unas cuantas partidas con los amigos.

El primer set de cartas con el que lanzarán el juego será titulado Opus 1 y contendrá un total de 216 cartas con diseños de artistas de la talla del grandioso Tetsuya Nomura, Akihiko Yoshida y Yoshitaka Amano, cubriendo los casi 30 años de historias de Final Fantasy. Si quieres descubrir más sobre el juego, date un paseo por su web oficial y prepárate para el desembarco del Final Fantasy Trading Card Game o FFTCG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.