Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un juego de cartas de Star Wars: Los últimos Jedi muestra nuevas imágenes

Noelia Santiago

Rey Star Wars Topps

Es inevitable que, a casi tres meses para el estreno de Star Wars: Los útlimos Jedi, no intentemos sacar información de cualquier novedad que veamos respecto a merchandising. Ya sabemos que la historia girará alrededor de Rey y Luke Skywalker, pero los fans tienen curiosidad por los personajes que no han recibido tanta atención.

We Got This Covered ha compartido una serie de imágenes de el juego de cartas Star Wars Topps, en el que podemos echar otro vistazo a los personajes que veremos en Star Wars: Los útlimos Jedi.

En las imágenes veremos a varios personajes que descubrimos en El despertar de la Fuerza, como es el caso de Rey, Finn, Poe Dameron, la capitana Phasma y el general Hux, además de algunos de ​​los favoritos de la saga Star Wars, como es el caso de Leia Organa, Luke Skywalker o Chewbacca. Además, también vemos al almirante Ackbar entre estas cartas, por lo que rescatarán de nuevo a este personaje tras su famosa frase (¡Es una trampa!) en El retorno del Jedi.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Y cómo no, era de esperar una nueva imagen del Porg, este pájaro originario de la isla de Ahch-To, donde esperamos ver a Rey entrenando con Luke Skywalker. Evidentemente, la comparación con los Ewoks iban a llegar tarde o temprano, pero aún no sabemos el papel que desempeñarán estas criaturas en la película. 

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.