Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Crash Bandicoot que no verá NDS

Sergio Gracia

En ocasiones es divertido ver cómo un día normal en el que no hay grandes novedades surge de la nada una curiosidad como la que a continuación os traemos, una que seguro hará rememora viejos tiempos a más de uno y desear que los acontecimientos hubiesen transcurrido de otra manera.

El medio NintendoWorldReport ha desvelado una peculiar demo creada por Renegade Kids (Mutant Mudds) y desarrollada en el año 2008. Su nombre era Crash Landed, y como ya os habréis podido imaginar, se trataba de una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot para Nintendo DS, pero por desgracia se quedó en una simple demo.

En la versión de prueba que Renegade Kid presentó a Activision para ver si les daban luz verde, Crash recorría una isla en mitad del océano atestada de cangrejos malhumorados y las ya clásicas frutas Wumpa que recolectábamos en anteriores entregas. Gráficamente, con amplios entornos tridimensionales para recorrer a antojo, estaba llamado a ser uno de los títulos más espectaculares gráficamente hablando de Nintendo DS, algo que ya quedaba patente con la simple demo realizada hace cinco años.

Crash Landed es sólo uno de los muchos proyectos que, seguro, tenían un potencial increíble pero tuvieron que ser 'sacrificados' antes incluso de que el público supiera que existían. ¿Os habría gustado poder disfrutar de un nuevo título de Crash Bandicoot en NDS? ¿Creéis que 3DS sería la plataforma ideal para un juego similar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.