Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Deadpool llegará en verano

Sergio Gracia

Mr. Siniestro y Psylocke, también en Deadpool
High Moon Studios y Activision desvelan que el juego de acción protagonizado por Deadpool aparecerá este mismo verano.

Lo único que le faltaba al 'mercenario bocazas' para terminar de ser rematadamente pedante y afianzar su afán de protagonismo era tener su propio videojuego, y gracias a High Moon Studios y Activision este sueño se hará realidad, tal y como descubrimos el pasado mes de julio de 2012 con un divertido tráiler en el que Deadpool no sólo se ponía a charlar con sus otras personalidades, sino que además repartía palos a diestro y siniestro con su peculiar estilo.

Mr. Siniestro y Psylocke, también en Deadpool

Hasta ahora hemos visto un buen puñado de imágenes, aunque nos encantaría echarle un vistazo a algún vídeo que otro para terminar de babear con el juego de Deadpool, pero mientras High Moon Studios y Activision se deciden a lanzarlos podemos ir marcando en el calendario la 'franja temporal' en la que aparecerá el juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Algo es algo.

Deadpool sacará a pasear sus pistolas y catanas en algún momento de este mismo verano, tal y como nos han hecho saber a través del medio Deadpool Bugle, tras escanear una página de publicidad aparecida en una serie de cómics.

El juego, desarrollado por los creadores de los últimos títulos de Transformers, nos permitirá encarnar a uno de los súper héroes más carismáticos de Marvel Comcs, a quien le acompañarán otros personajes reconocibles de la obra creada originalmente por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en 1991.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.