Logo Hobbyconsolas.com

Sega podría estar preparando el regreso de otro de sus juegos de Dreamcast adaptado a VR, según un críptico teaser

SEGA

SEGA quizá tenga en preparación y para su estreno el regreso de otro de sus juegos de Dreamcast adaptado a VR. ¿Qué podría ser? ¿Cómo se interpreta el teaser que ha dejado en una misteriosa web?

SEGA tendría entre manos el revivir de otro juego retro lanzado en su Dreamcast que se adaptaría a la VR. Todo esto aún son conjeturas, ya que de momento tan sólo tenemos como prueba un críptico teaser.

La compañía ha lanzado la página web 'C-SMASH VRS' que deja muchos interrogantes y que termina el próximo 13 de febrero. Ahora la pregunta es, ¿se trata de un revivir de Cosmic Smash?

Gracias a lo que leemos a través de Gematsu, la propia empresa ha lanzado tanto esta web como una cuenta en las RRSS para algo que mezcla este juego y la Realidad Virtual.

El teaser en la página antes menciones tiene una cuenta atrás de 21 días en total y termina el 13 de febrero a las 17:00 de la tarde en horario peninsular español.

Las cuentas en distintas redes sociales se pueden acceder y visitar a través de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.

Y lo que es más, el tuit de SEGA con un enlace al sitio web fue retuiteado tanto por el diseñador gráfico Cory Schmitz como por el DJ Ken Ishii.

¿Nos imaginamos ya un revivir de Cosmic Smash por SEGA?

El título de "C-SMASH VRS" podría sugerir que el juego es una nueva entrega de la franquicia Cosmic Smash lanzado en el año 2001.

Cosmic Smash es un juego híbrido squash y Breakout que salió por primera vez para arcade el 11 de enero de 2001, seguido por la versión para Dreamcast el 13 de septiembre de 2001.

La página web de "C-SMASH VRS" también usa el mismo esquema de colores con tonos grises y naranjas que se ve en Cosmic Smash.

Pero lo más curioso es que de vez en cuando aparece en el visualizador una visualización al estilo Breakout como en el juego...

Parece que febrero también va a entrar con muchas ganas y durante la primera mitad del mes va a haber sorpresas. Aunque SEGA aún no ha dicho nada más sobre reboots de Crazy Taxi y Jet Set Radio.

Ahora que Sega podría estar preparando el regreso de este Cosmic Smash de Dreamcast a VR según lo visto en este teaser, ¿cómo va a ser su anuncio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.