Logo Hobbyconsolas.com

El Juego de Ender tendrá adaptación a manga

Thais Valdivia

El Juego de Ender tendrá adaptación a manga
El aclamado libro de ciencia ficción del autor Orson Scott Card contará con una versión en cómic japonés.

El autor Syuho Sato, conocido por su trabajo en Say Hello to Black Jack, se encuentra trabajado en la adaptación a manga del famoso libro de Orson Scott Card, El Juego de Ender. Esta historia de ciencia ficción verá la luz por primera vez el próximo 11 de enero de 2014, puesto que el propio mangaka lo subirá a su página web. Para verlo publicado en papel, los japoneses tendrán que esperar al 18 de enero.

El Juego de Ender tendrá adaptación a manga

Por otro lado, la delegación nipona de Walt Disney Studios ha estado presente en el Comic Market (Comiket) de este año para promocionar la adaptación cinematográfica protagonizada por el joven Asa Butterfield. Ha sido en ese lugar donde se ha podido ver la nueva portada que tendrá las novela en Japón, la cual cuenta con una mejorada traducción realizada por Kazue Tanaka. Dicha ilustración la ha hecho Aki Akane.

El Juego de Ender narra las vivencias de Andrew Ender Wiggin, un pequeño de nacionalidad norteamericana que es el menor de tres hermanos. Debido a sus cualidades, es reclutado por la Flota Internacional para entrenarse y convertirse en un gran líder capaz de acabar con la amenaza de los Insectores. Pero no todo será coser y cantar para el joven Ender. Deberá enfrentarse a mil y un peligros, lo que le obligará a madurar a marchas forzadas y a tomar decisiones de todo tipo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.