Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Criminal Bundle llega el 25 de enero a Steam

José Luis Ortega

Criminal Bundle 2

Siempre es una buena noticia que haya un título español en desarrollo. Es el caso de Criminal Bundle, un shooter en primera persona multijugador con una cuidada estética low poly, que llegará mediante Acceso Anticipado a Steam el próximo 25 de enero.

Criminal Bundle es una propuesta de acción en primera persona multijugador de lo más interesante, presentando un nuevo enfoque en refriegas protagonizadas entre policías y ladrones.

Criminal Bundle 1

El jugador saldrá al azar en uno de los dos bandos, policías y ladrones, en cada partida. Los ladrones deben entrar en el banco y abrir la caja fuerte. Después, tendrán que huir con el dinero y evitar que la policía los detenga.

Gamer Camp, un campamento para amantes de los videojuegos

Los policías, agentes del FBI y SWAT, deben evitar que los ladrones abran la caja fuerte. Si los ladrones lo consiguen, tendrán que acabar con todos los criminales antes de que lleguen al área de extracción.

Criminal Bundle 3

Por un periodo de tiempo desde su lanzamiento el 25 de enero en Acceso Anticipado, Criminal Bundle tendrá un descuento del 40% y la mayoría de las funciones principales ya disponibles. A partir de ahí se tratará de pulir el producto mediante el feedback de los usuarios y publicar la versión definitiva del juego el 25 de febrero a un precio de 10,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.