El juego español Deiland llega a los espacios HYPE Station

El videojuego español Deiland, surgido de la plataforma PlayStation Talents, está a punto de llegar a la venta. Lo hace el 1 de marzo de 2018. Y, desde ese día, también estará disponible en los ocho centros HYPE Station repartidos por la geografía española actualmente.

Deiland entró a formar parte del programa PlayStation Talents Games Camp en 2017 en la sede de Valencia, uno de los seis viveros de proyectos que el programa PlayStation Talents tiene repartidos por el país. Allí, el estudio ha estado trabajando los últimos meses para publicar su proyecto exclusivo para PS4.

Desarrollado por Chibig, Deiland es un título de estrategia, gestión y aventura, todo ello encuadrado dentro del género del RPG. Seremos un niño que debe cuidar de un pequeño planeta que guarda un poderoso cristal en su interior. El objetivo es defender el cristal de los invasores a la vez que convertimos el planeta en algo más próspero. Tendremos que cultivar, cuidar animales, recoger frutos, pescar, construir y demás actividades para hacer más atractivo nuestro mundo y atraer comerciantes que nos permitan continuar con la aventura.

Arte Deiland para PS4

Por su parte, los centros HYPE Station han cumplido recientemente su primer aniversario. En 365 han abierto hasta ocho centros por toda España. El balance es positivo, y sus organizadores aseguran que tienen planeadas varias aperturas más a lo largo de 2018.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

Actualmente, HYPE Station está presente en el C.C. de Portal de la Marina (Ondara), en Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), C.C. El Mirador (Las Palmas). Todos ellos gestionados por Gentalia.

Lecturas recomendadas