Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Dimension Drive ya disponible en Nintendo Switch y PC

José Luis Ortega

Ha pasado por un largo y hasta tortuoso desarrollo, pero por fin, Dimension Drive ya está disponible en Nintendo Switch y PC. El juego ha sido desarrollado por 2 Awesome Studio, una empresa holandesa creada por dos españoles.

Dimension Drive
Dimension Drive

El proyecto, creado por dos ex-ingenieros espaciales y financiado en Kickstarter, ha sido pulido durante ocho meses de actualizaciones bi-semanales a través de Acceso Anticipado en Steam. Dimension Drive está listo para traer una experiencia que no pase desapercibida al género de los shoot'em up.

A nivel visual, Dimension Drive cuenta con un estilo de arte en el cuál los videojuegos y los cómics se dan la mano. La aventura nos sumerge en la historia de Jack por cómics animados y un colorido apartado visual, que se erige como una de las claves del juego.

Dimension Drive 2

Aparte de disparos, incluye dinámicas de puzles y una mecánica de teletransporte entre dos pantallas. Su originalidad se podrá disfrutar en solitario o con un amigo en modo multijugador local a pantalla partida.

Dimension Drive 1

Dimension Drive propociona una jugabilidad ajustada a los arcades de los 80 reinventada para los tiempos modernos. Los pilotos deben moverse frenéticamente entre campos de batalla duales. El juego se compone de 13 niveles de lo más innovadores, y una amplia faceta rejugable gracias a sus diversos modos de dificultad y a la Dimensión Espejo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.