El juego español Dimension Drive ya disponible en PS4 y Xbox One

Dimension Drive

Tras salir al mercado a finales del año pasado para PC y Nintendo Switch, el juego hispano-holandés Dimension Drive ya está disponible tanto para PS4 como para Xbox One.

El proyecto, creado por dos ex-ingenieros espaciales y financiado en Kickstarter, ha sido pulido durante ocho meses de actualizaciones bi-semanales a través de Acceso Anticipado en Steam. Dimension Drive está listo para traer una experiencia que no pase desapercibida al género de los shoot'em up.

A nivel visual, Dimension Drive cuenta con un estilo de arte en el cuál los videojuegos y los cómics se dan la mano. La aventura nos sumerge en la historia de Jack por cómics animados y un colorido apartado visual, que se erige como una de las claves del juego.

Dimension Drive

Dimension Drive propociona una jugabilidad ajustada a los arcades de los 80 reinventada para los tiempos modernos. Los pilotos deben moverse frenéticamente entre campos de batalla duales. El juego se compone de 13 niveles de lo más innovadores, y una amplia faceta rejugable gracias a sus diversos modos de dificultad y a la Dimensión Espejo.

Y además