Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Fair Deal: Las Vegas prepara su asalto a Steam

José Luis Ortega

Fair Deal: Las Vegas

Elvis cantaba con algarabía que ¡Viva las Vegas! y nosotros no vamos a ser menos. Especialmente cuando hay un estudio español desarrollando un videojuego de lo más interesante. Hablamos de Fair Deal: Las Vegas.

Desarrollado por Gronzragüer Games, el juego encara la recta final de su desarrollo a través de Acceso Anticipado en Steam, y su lanzamiento está previsto para el próximo 21 de diciembre.

Leopoldo Manquiseil, un juego solidario que llegará en noviembre a Steam y Nintendo Switch

Fair Deal: Las Vegas es un shooter arcade retro de estilo pixelart con scroll lateral 2D inspirado en los clásicos de los ochenta. Encarnaremos a Paul Riggs, un policía ex-corrupto de Detroit que busca venganza a través de cinco niveles distintos hechos a mano cuidadosamente para crear una experiencia divertida para cada jugador. Su objetivo es deshacerse del jefe de la mafia que una vez le obligó a hacer cosas terribles por dinero.

Fair Deal: Las Vegas

Los gráficos están hechos siguiendo las técnicas utilizadas en los 80, sin glow, partículas u otros efectos modernos. Exactamente como eran las viejas máquinas recreativas. Sus creadores afirman lo siguiente:

Inspirado por y hecho con todo nuestro amor por los videojuegos de los 80 y 90 como ‘Robocop’ (Data East 1988), ‘Rygar’ (Tecmo 1986) y el fantástico ‘Streets of Rage’ de Megadrive, ‘Fair Deal Las Vegas’ quiere recuperar la esencia de esos juegos para traerla a PC y las nuevas consolas 30 años después.

Fair Deal: Las Vegas

Seguiremos atentos a este más que interesante Fair Deal: Las Vegas. Podéis conocer más detalles del juego en su página de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.