Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Path to Mnemosyne llegará a PS4, Switch y Xbox One

José Luis Ortega

Path to Mnemosyne, videojuego español desarrollado por DevilishGames, llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tras un acuerdo del estudio alicantino con el publisher Hidden Trap.

Actualmente, el juego se encuentra en la fase final del desarrollo en su versión para PC y el lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2018.

Path to Mnemosyne

Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito en la que el jugador deberá avanzar a través de de un camino repleto de imaginativos rompecabezas para recuperar los recuerdos perdidos de la protagonista. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia memorable para el jugador.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Estamos realmente ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con Hidden Trap para llevar el juego a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque son un publisher muy joven, conocemos a su equipo humano desde hace muchos años, tenemos una gran relación con ellos y sabemos que van a hacer un gran trabajo con los ports de Path to Mnemosyne y nos van a ayudar mucho a llegar al mayor número de gente posible.”

Path to Mnemosyne

Estaremos atentos a la llegada de Path to Mnemosyne en consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.