El juego español Petoons Party llega a las tiendas y estrena tablero navideño

El videojuego familiar Petoons Party para PS4 ya está disponible a la venta en formato físico, gracias a Meridiem Games, unos meses después de su llegada en formato digital. Se trata de uno de los juegos infantiles más interesantes creados en España.

Petoons Party

Para celebrar su lanzamiento en formato físico, el juego llega a las tiendas con un nuevo tablero, justo a tiempo para la temporada de navidad. Snow Fall incluye 7 nuevos minijuegos repletos de diversión inspirados en la época navideña. Snow Fall, presenta un carácter más cooperativo a la hora de enfrentarse a la malvada Kitra, los jugadores tendrán que cooperar entre ellos si quieren ganar.

Desde la distribuidora Meridiem Games aseguran que se trata de una apuesta personal por el juego de Petoons Studio, afirmando que es "un juego que encaja mejor que ninguno con nuestra filosofía de 'de todo para todos'".

El título forma parte de la iniciativa PlayStation Talents y lleva tan solo unas semanas a la venta. Petoons Party transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados petoons a custodiar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

Petoons Party

La aventura cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se pueden disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores, con controles adaptados a todas las edades para rubricar su esencia de propuesta familiar.

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, pudiendo ahondar así en el poder del videojuego como herramienta pedagógica.