Logo Hobbyconsolas.com

El juego español A Place for the Unwilling se une a Kowloon Nights

José Luis Ortega

A Place for the Unwilling

AlPixel Games, estudio español responsable del interesantísimo A Place for the Unwilling, ha confirmado que están trabajando junto con Kowloon Nights para llevar a cabo su ambicioso proyecto.

Kowloon Nights, además de con AlPixel Games, también se encuentran conformando un catáligi inicial en el que se encuentran los proyectos de algunos nombres bastante famosos como Fumito Ueda (ICO, Shadow of the Colossus) o Teddy Dief (Hyper Light Drifter).

A Place for the Unwilling

Quizás no os suene Kowloon Nights, pero se trata de un publisher que cuenta en su equipo con gente con muchos años de experiencia y con los recursos necesarios para sacar adelante interesantes proyectos.

"Como dice su web, Kowloon Nights no se mete en la dirección creativa del proyecto. Nos dan feedback y nos ayudan de muchas maneras diferentes, pero seguimos haciendo el mismo juego que estábamos haciendo antes. La única diferencia es que ahora podemos llegar a más plataforma", aseguran desde AlPixel Game.

A Place for the Unwilling
A Place for the Unwilling

Inspirado en las aventuras gráficas de LucasArts y las historias de H. P. Lovecraft, A Place for the Unwilling será un sandbox narrativo en el que una ciudad del siglo XIX será la protagonista y el hilo conductor de la trama del juego. Podremos explorar la urbe con total libertad mientras descubrimos sus calles y a sus habitantes. Cada personaje tendrá su propia historia detrás y nuestra misión será ir descubriendo todos los misterios a nuestro libre albedrío.

Primeros detalles de A Place for the Unwilling

El juego consiguió financiarse por medio de Kickstarter y se trata de uno de los videojuegos españoles más interesantes y programadores que actualmente hay en desarrollo

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.