Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Steel Fighters League busca apoyo en Kickstarter

José Luis Ortega

Steel Fighters portad

Steel Fighters League es una ambiciosa propuesta que busca financiación a través de Kickstarter. El título ha sido gestado durante siete meses por un solo desarrollador, quien busca hacer realidad su sueño.

La premisa de Steel Fighters League parte de un concepto muy interesante, que combina las bondades de un juego de lucha con los shooters en primera persona, tomando lo mejor de cada género.

Basado en una era futurista en la que se hace gala de avances tecnológicos, el objetivo del juego es la de vencer a nuestro contrincante, debiendo encontrar y dañar diversas partes de su estructura para poder vencer.

Pero las batallas de Steel Fighters League se distinguirán por su componente estratégico. Además de localizar los puntos débiles del enemigo, debemos tener en cuenta que los robots cuentan con combustible limitado.

Steel Fighters 1

Por supuesto, en el escenario en el que transcurren las refriegas habrá diversos power-ups que nos permitan obtener capacidades especiales de forma temporal o de recuperación. Steel Fighters League promete destacar por tener un componente táctico que lo diferenciará del resto de títulos, sin que por ello se eche en flta la adrenalina de las batallas que ofrece.

Podéis encontrar más información de Steel Fighters League en su página de Kickstarter y realizar vuestro donativo para que el proyecto pueda hacerse realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.