Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Super Hydorah ya disponible en PC y Xbox One

José Luis Ortega

Super Hydorah es la versión mejorada y actualizada del shoot 'em up horizontal de Locomalito.

Siempre es una buena noticia que un videojuego español se lance al mercado, sobre todo cuando es una apuesta tan interesante como SuperHydorah, uno de los shmups más interesantes y divertidos creados en nuestras tierras. El juego, desarrollado por Locomalito y Abylight, ya está disponible para Xbox One y PC a un precio de 11,99 €.

Por si no lo conocéis, Super Hydorah es un shoot'em up de scroll horizontal no lineal, diseñado para ofrecer una experiencia desafiante que sublima lo mejor de los grandes clásicos del género: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas. Su jugabilidad da una vuelta de tuerca al shmup, con un control extremadamente preciso para recorrer 21 niveles no lineales divididos en 35 sub-niveles en varios modos de juego.

Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Blanco (Xbox One) Bluetooth

La trama nos pondrá en la tesitura de que una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Nuestra misión es equipar nuestra nave, elegir una ruta y luchar planeta a planeta contra hordas de meroptians. A lo largo del juego nos encontramos con enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, regiones peligrosas y amenazas climáticas que están esperando nuestra llegada. Un estilo de lo más frenético que hará las delicias de los fans de este género añejo.

Maldita Castilla EX ya disponible para Nintendo 3DS

Super Hydorah es todo un homenaje a los juegos clásicos que demuestra que, a día de hoy, todavía se puede disfrutar, y mucho, con una propuesta simple y directa como las de antaño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.