Logo Hobbyconsolas.com

El juego indie de terror Home llegará a PS4 y PS Vita

Javier Parrilla

El juego indie de terror Home llegará a PS4 y PS Vita
PS4 y PS Vita recibirán próximamente en su catálogo el juego indie Home. Una aventura de terror de gráficos retro que ya se pudo disfrutar hace dos años en PC y el pasado año en plataformas móviles. Contendrá las actualizaciones posteriores que tuvo la versión para ordenadores.

Home es un juego indie de gráficos retro que ya salió en 2012 para PC y el año pasado para plataformas móviles. Una peculiar aventura de terror que se incorporará al catálogo digital de PS4 y PS Vita próximamente. Esta versión para las consolas de Sony incluirá todas las actualizaciones y contenidos adicionales que se agregaron en la versión original de ordenador.

El juego indie de terror Home llegará a PS4 y PS Vita

Benjamin Rivers, principal responsable de Home, ha hablado en el blog oficial de PlayStation para explicar cuáles son las características que hacen a este juego especial. En sus palabras, "parte del encanto de Home depende totalmente de los jugadores. No es un juego en el que haya que llegar al final A o al final B, sino que el mismo viaje se ve afectado por todas las pequeñas decisiones que haya que tomar, ya que cambia la perspectiva con la que el personaje percibe el mundo que le rodea". Por tanto, Home se perfila como una experiencia alternativa que ofrecerá mayor variedad a la colección digital de juegos disponibles para ambas consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.