Logo Hobbyconsolas.com

Juego de mesa de Berserk

Thais Valdivia

Juego de mesa de Berserk
El manga de Kentaro Miura tendrá a partir de este mes de mayo su propio juego en el que nos podremos poner en la piel de Guts y de Griffith.

La empresa nipona de mershandising Art of War, la cual ya ha puesto a la venta numerosos artículos relacionados con la serie de Kentaro Miura, Berserk, vuelve a la carga con este juego de mesa para dos personas basado en la misma obra. Bajo el nombre Berserk Board Game – BATTLE OF BERSERK –, los jugadores deberán elegir qué personaje serán durante la partida: Guts o Griffith. La trama del juego está centrada en la Era Dorada, historia que se cuenta en las tres películas de la franquicia. Además de los personajes principales, también se han incluido otros como El Caballero de la Calavera, Zodd el Inmortal y Pippin a modo de fichas.

Art of War ha subido a su cuenta de youtube un vídeo explicativo en el que se cuenta lo más básico del juego que parece ser una mezcla entre ajedrez y las cartas Magic the Gathering. Aquí lo tenéis:

Berserk Board Game – BATTLE OF BERSERK – se pondrá a la venta en el país del sol naciente este mismo mes a un precio de 4.000 yenes (unos 30,24€) sin incluir los gastos de envío. Todos aquellos que adquieran el juego y no sepan japonés, podrán pedir un libreto de instrucciones en inglés para poder echar unas buenas partidas.

En lo que respecta a la adaptación animada de Berserk, hace unas semanas se confirmó que la historia irá más allá de las tres películas estrenadas. Estas fueron las palabras de su director, Toshiyuki Kubooka: “Ahora mismo estamos trabajando para convertir Berserk en un proyecto más largo, pero no puedo decir más, es un secreto. En realidad el proyecto todavía no está en la fase en la que pueda decir nada.”

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.