The Elder Scrolls V Skyrim - Juego de mesa

The Elder Scrolls V Skyrim tendrá un juego de mesa, y a su vez éste contiene una precuela con la que se podrán explorar los eventos de hace 25 años del RPG original.

Modiphius Entertainment, editores de RPG y juegos de rol, están creando un juego de mesa basado en The Elder Scrolls V Skyrim. A su vez, éste tendrá una precuela 25 años antes del RPG original.

Tal y como ha detallado Polygon (recogido por IGN.com), se trata de un juego de mesa cooperativo con dos campañas y cada una con tres capítulos.

En una entrevista con el medio, el diseñador del juego Juan Echenique ha explicado que los fans se embarcarán en la primera de esas campañas, la cual narrará eventos a modo de precuela de su contraparte en el videojuego.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

"La primera campaña se sitúa 25 años antes [de los eventos del videojuego]", decía Echenique. "Por lo que podréis conocer a algunos personajes de Skyrim, pero hace 25 años cuando eran jóvenes y recibieron una flecha en la rodilla... ¡y eso pasa!".

Bueno, está claro que descubrir el origen de esta famosa frase (ya meme) de Skyrim, en la 2ª campaña los jugadores se encontrarán con el famoso Dragonborn desde la perspectiva de otros personajes de Tamriel

"La segunda campaña empieza antes de la llegada de Dragonborn y termina tras su puesta en escena", explicaba Echenique. "Por lo que se podrán ver todos los eventos que causa Dragonborn".

Entre risas, parece explicar cómo podremos cruzarnos con Dragonborn -ya que son personajes distintos- y que será muy divertido verlo desde lejos.

Bajo el nombre de Skyrim - El Juego de Aventuras (Skyrim - The Adventure Game), Modiphius Entertainment tiene planeado publicar el juego durante el próximo año 2022, con un poco atrás el COVID.

Pese a todo, la compañía prevé que los pedidos se cumplan en agosto de 2022, por lo que aún queda un tiempo hasta entonces.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Skyrim - The Adventure Game es una experiencia cooperativa para 1-5 jugadores en la que habrá que completar misiones y desafíos puestos por el juego per se.

Las sesiones de juego durarán entre 60-90 minutos y se podrán escoger personajes razas de personaje de entre toda la saga Elder Scrolls: Altmer, Dunmer, Imperiales, Khajiita, Nord y Orsimer.

Ahora mismo, el proyecto se está fundando en Gamefound donde ya se puede reservar copias entre tres opciones distintas; al igual que en juegos, donde se puede elegir la opción básica o ir escalando para conseguir expansiones y objetos adicionales.

Los mods siguen increíbles, como por ejemplo este añade 132 criaturas y 35 nuevas áreas o a 4K y más de 500 mods.

Aunque ya se ha dicho muchas veces que Skyrim Anniversary Edition podría suponer problemas más graves de lo esperado para los mods y sus creadores.

Y además