Logo Hobbyconsolas.com

El juego de móviles, SEGA Heroes, cerrará sus servidores el próximo 21 de mayo

Sega Heroes

Los juegos gacha son uno de los géneros más habituales en el sector de los móviles, ya que sus servicios son accesibles para todos los usuarios que tengan acceso a dispositivos iOS y Android, además de su gran adicción y diversión online. Uno de estos juegos es SEGA Heroes, título desarrollado por el estudio Demiurge, que fue lanzado al mercado el 15 de noviembre de 2018

Sin embargo, nos llega una triste noticia relacionada con este título. Al igual que os contamos ayer con Pokémon Rumble Rush, los servidores de SEGA Heroes se cerrarán el próximo 21 de mayo, según ha indicado la propia SEGA en un comunicado oficial. 

''Después de cinco años de fructífera colaboración, SEGA y Demiurge han decidido tomar diferentes caminos. Demiurge es asumir la plena propiedad de su estudio. Lamentablemente, eso significa que tendremos que descontinuar SEGA Heroes''.

Los motivos se dejan claros en el comunicado. SEGA ha roto con el estudio Demiurge, aunque se desconocen las causas internas de dicha descontinuación, después de cinco años de unión. Esto implica que SEGA Heroes desaparecerá de las tiendas Google Play Store y App Store, así como todos sus contenidos y servicios. 

SEGA Heroes

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

SEGA Heroes, como todos los juegos gacha, funciona en base a micropagos y botines pese a la condición gratuita del título. Los fans adoran las referencias a personajes y sagas míticas de la compañía nipona, como Shenmue, Golden Axe, Sonic the Hedgehog o Yakuza, pero su existencia en SEGA Heroes y todo lo que ello implican desaparecerán el mes que viene. 

Debido al próximo cierre de servidores, desde ayer están disponibles todos los contenidos bloqueados para el disfrute de los usuarios, como los eventos Legendarios, todas las nuevas batallas contra Jefes, el personaje de Taiga Saejima y otras cajas de recompensa, que hasta el momento eran de pago.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Además, si has comprado algún contenido o premio a partir del pasado 17 de marzo, SEGA te devuelve el dinero mediante unos pasos descritos en su página web oficial. Si eres fan de las franquicias de SEGA, puedes aprovechar para disfrutar de este divertido juego gacha, antes de que los servidores cierren definitivamente el próximo 21 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.