Logo Hobbyconsolas.com

El juego multijugador de The Last of Us tendría un sistema de progresión similar a un juego como servicio

El mundo de The Last of Us es demasiado complejo como para que aún no queden historias por contar.
Naughty Dog trabaja en un juego multijugador, y su economía sugiere un sistema de progresión largo, con muchas recompensas, como un juego como servicio.

Naughty Dog continúa desarrollando su próximo juego multijugador, y una nueva oferta de trabajo en su página web nos sugiere un modelo de monetización estilo juego como servicio. El puesto está centrado en diseñar la economía del juego, es decir, cómo se desarrollará la progresión del juego (niveles, experiencia, recompensas...).

Buscan a alguien "que ofrezca a los jugadores oportunidades para expresarse, asegure una longevidad robusta y motive a los jugadores con grandes recompensas". Aunque no mencionan si será un juego de pago o gratuito, esto sugiere que habrá algún tipo de monetización, probablemente como pases de temporada.

Sabemos que Naughty Dog está desarrollando un juego multijugador independiente basado en The Last of Us Parte 2, pero la espera se está haciendo más larga de lo esperado... Teniendo en cuenta que The Last of Us Parte 2 es de los únicos juegos recientes de PS4 que todavía no tiene versión optimizada para PS5, podríamos esperar que ambos anuncios vayan de la mano.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Para esta oferta de trabajo buscan a alguien con experiencia diseñando economías exitosas en juegos multijugador para PC y consolas, conocimiento sobre cómo interactúan los sistemas de progresión y sistemas de economía, y conocimiento de psicología de los jugadores o del tono narrativo. De hecho, colaborarían extensamente con otros departamentos, para asegurarse de que las recompensas motiven a los jugadores para el largo plazo.

Neil Druckmann explica por qué Abby usa un palo de golf en The Last of Us 2 (Spoilers)

No sabemos si este puesto es para el mencionado juego de The Last of Us o para otra cosa, aunque la página web del estudio tiene varias decenas de ofertas de trabajo, por lo que ya deberían estar trabajando en su próximo proyecto para PlayStation 5.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.