El pinball infernal de Demon's Tilt disponible gratis en Epic Games Store; anunciados los dos juegos de la semana que viene

Demon's Tilt

Demon's Tilt, juego estilo pinball con mezcla de shooter, es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. La semana que viene regalarán dos juegos, City of Brass y Total War: Warhammer.

¿Con ganas de jugar a algo nuevo este fin de semana? ¿Qué te parecería un vidoejuego de pinball que parece un shooter? La propuesta de Epic Games Store esta semana es Demon's Tilt, ya ya puedes hacerte con él totalmente gratis.

Cada semana, la tienda de juegos online Epic Games Store regala uno o varios de los juegos de su catálogo a cualquier usuario. Solamente debes iniciar sesión y reclamarlo, y te lo quedarás en tu colección para siempre.

El juego de esta semana es Demon's Tilt, y podrás hacerte con él hasta el jueves que viene, 31 de marzo, a las 17:00. Ese mismo día será reemplazado por los juegos gratis de la semana que viene, City of Bras y Total War: Warhammer.

VIDEO

¡La historia jamás contada de Hobby Consolas en DVD! Así puedes conseguirlo

Demon's Tilt, de la desarrolladora Wiznwar, es un "pinball turbocargado" con preciosos gráficos mediante sprites detalladísimos y llenos de efectos visuales. Combina el estilo de juego de los pinball con elementos de "shoot 'em up" y "hack 'n' slash", incluyendo jefes finales infernales.

Demon's Tilt tiene una inmensa mesa de juego de tres plantas, varios modos de juego, bolas con efectos especiales, modo "infierno de balas", y una banda sonora que te recordará a los juegos de Mega Drive.

El precio habitual de Demon's Tilt es de 16,79 euros, pero ahora mismo está disponible gratis hasta el 31 de marzo a las 17:00 (hora CEST, peninsular española).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto a la semana que viene, tendremos dos juegos gratis. Por un lado, City of Brass, una aventura de acción en primera persona de algunos desarrolladores de BioShock de ambientación arábica.

Es un poco como un Prince of Persia si fuera en primera persona, y tuviéramos una cimitarra y un látigo. Gracias al látigo podremos agarrar objetos, desarmar o aturdir enemigos, balancearnos, activar mecanismos... Los niveles están muy bien diseñados para que la herramienta sea muy versátil y tener muchas opciones de movilidad.

El otro juego gratis es el aclamado Total War Warhammer, de Creative Assembly, una extraordinaria mezcla de gestión y simulación con estrategia en tiempo real, ambientado en el mundo fantástico de Warhammer. Aquí puedes leer nuestro análisis de Total War Warhammer.

Recuerda visitar la tienda Epic Games Store esta semana para hacerte gratis con el original Demon's Tilt, y la semana que viene con City of Brass y Total War Warhammer.

Y además