Logo Hobbyconsolas.com

El juego SNK Heroines tendrá una versión femenina de Terry Bogard

Elisabeth López

NIS America, distribuidora de SNK Heroines, anuncia la incorporación al plantel del juego una versión femenina de Terry Bogard, el icono de la compañía SNK. Os contamos todos los detalles. 

SNK Heroines

SNK Heroines es el próximo videojuego de lucha en 2.5 D de la desarrolladora SNK. Se trata de un juego de peleas por equipos dos contra dos cuyo plantel estará formado únicamente por heroínas de la compañía. Pues bien, hoy, la distribuidora del juego ha anunciado que la nueva luchadora de SNK Heroines será una versión femenina del gran Terry Bogard.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Con el tráiler que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia se ha anunciado la incorporación al juego de Terry Bogard, pero como mujer. Para quienes no lo conozcáis, Terry Bogard ha sido la cara visible de los juegos de lucha de SNK desde que debutó en el año 1991 en Fatal Fury. Su aspecto físico característico le ha convertido en un icono de la historia de los videojuegos. 

SNK 40th Anniversary Collection para Switch

SNK Heroines

Consola de SNK que incluye los mejores juegos de Neo-Geo

Os recordamos que SNK Heroines: Tag Team Frenzy se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre para PS4 y Nintendo Switch. La historia de esta entrega nos situará después de la disputa por el torneo de lucha de King of Fighters, cuando deciden capturar a unas chicas para organizar un torneo especial de luchadoras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.