Logo Hobbyconsolas.com

Jugar en streaming será mejor que en consolas, según Ubisoft

Elisabeth López

Assassin's Creed Odyssey

Yver Guillemot, CEO de Ubisoft, cree que llegará el momento en el que jugar en streaming será mejor que hacerlo en consolas. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Recientemente, os hemos contado que Activision potenciará el uso del juego en streaming y la nube, pues, tal y como declaró en una reunión con inversionistas, está contenta con esta tecnología y la utilizará para acercar más sus juegos a quienes los consumen. Pues bien, parece que Activision no es la única que se ha fijado en el potencial de la tecnología en streaming, pues Ubisoft ha declarado que cree que será el futuro. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha declarado Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, en una entrevista"La tecnología está yendo en esa dirección. Las máquinas serán más potentes y el sistema para transferir será más eficiente, por lo que llegará el momento en el que tendremos una mejor experiencia de streaming a la que ofrezca una máquina y tener que cambiarla con el tiempo. 

Por el momento, sabemos que tendremos, al menos, una nueva generación de consolas más, pues Xbox Scarlett ya está en desarrollo con ayuda de estudios japoneses y PlayStation está haciendo lo propio con PS5, por lo que veremos cómo se desarrolla este sistema de juego en streaming y si finalmente se impondrá a las consolas convencionales. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones y gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey, uno de los juegos más esperados de Ubisoft actualmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.