Logo Hobbyconsolas.com

El juego de terror Daymare: 1998 llegará a consolas en abril, con edición física en PS4

Daymare 1998

Daymare: 1998, el juego de terror desarrollado por Invader Studios y lanzado en PC el pasado mes de septiembre, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de abril. Y en el caso de PS4 lo hará, además, en edición física gracias a la buena gente de Meridiem Games. Esta edición, apodada Black Edition, incluirá todo tipo de "goodies": además del juego en disco, vendrá en una caja premium con cartas de los personajes, un set de pegatinas y un se te de pines (esto último sólo en las tiendas que se adhieran a la promoción). Si os interesa haceros con Daymare: 1998 en edición física, os alegrará saber que ya está disponible para reserve en tiendas.

Pero, ¿qué es Daymare: 1998? Si no lo conocéis, se trata de un juego que se diseñó con la idea de volver a las raíces del survival horror, concretamente a los juegos del género que se lanzaron en los años 90 y que tan malos ratos nos hicieron pasar (en el mejor sentido posible). 

Nosotros nos ponemos en la piel de varios personajes que ven envueltos en el clásico incidente con corporaciones malignas, armas químicas y pueblecitos de apacibles residentes que se ven transformados en criaturas sedientas de sangre. Se desarrolla en tercera persona, con perspectiva "por encima del hombro" para disparar, pero fiel a los juegos en los que se inspira, en Daymare: 1998 debemos medir cuidadosamente la munición y el resto de recursos si queremos salir con vida de esta entuerto.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Así que ya lo sabéis, el próximo 28 de abril podréis hacer con Daymare para PS4 y Xbox One, en edición física en el caso de la primera. Sin duda, un aperitivo perfecto antes del lanzamiento del esperado Resident Evil 3 Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.