Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 5 avivará la polémica en torno al sexo y la violencia, ¡una vez más!

Juego de tronos 5 avivará la polémica en torno al sexo y la violencia, ¡una vez más!
La quinta temporada de Juego de tronos no se estrenará hasta abril, pero ya tenemos constancia de algún que otro escándalo que llegará de la mano de la serie más impactante de los últimos tiempos...

La producción de Juego de tronos ha vuelto a trasladarse a Sevilla este fin de semana para ultimar el rodaje de la serie... Y es que ya que se ha emitido "Un día en el rodaje" y tenemos los adelantos del paso de la serie por cines IMAX ya solo nos queda la cuenta atrás hasta que llegue el 12 de abril y podamos ver al fin la quinta temporada.

Ahora sabemos que los nuevos episodios seguirán trayendo cola... Si os han parecido fuertes algunas de las escenas de la serie en cuanto a violencia de todo tipo o por su elevado tono sexualDiana Rigg, la actriz que interpreta a Lady Olenna Tyrell, recientemente habló en el show de Jonathan Ross para detallar una escena de la que también se hablará largo y tendido. Y eso contando que solo tenemos un par de detalles...


¡CUIDADO, SPOILERS! Aunque en la novela de Martin, la abuela de Margaery no vuelve a Desembarco del Rey tras lo ocurrido en la "boda púrpura", la ficción televisiva va por su cuenta y nos permitirá ver de nuevo de Lady Olenna. La actriz ha desvelado lo siguiente: "Entro en un prostíbulo que ha sido destrozado y estoy rodeada de dildos de barro". 

 

Juego de tronos 5 avivará la polémica en torno al sexo y la violencia, ¡una vez más!

 

La idea nos lleva de lleno a un personaje de la serie, Meñique (Aidan Gillen), pues se trata del propietario de este tipo de establecimientos. Esto podría significar que estos dos personajes podrían tramar juntos algún complot contra los Lannister, pues ya sabemos que ambos comparten su odio por esta casa de los Siete Reinos. El hecho de que aparezca destrozado nos remite a los soldados de la fe que restauró Cersei Lannister para complacer al nuevo Septón, ya que seguramente destruyesen el burdel por considerarlo una casa del pecado.

 

Y hablando de Meñique, uno de los momentos que más esperan los fans de la seriees conocer el desarrollo de su relación con Sansa Stark (Sophie Turner), después de que dejaran Desembarco del Rey juntos. La actriz que da vida a la hija de Ned Stark, ha hablado sobre lo que ocurrirá en la quinta temporada y no tiene desperdicio ya que sabemos que se valdrá de todo su potencial seductor para engañar a su raptor: Hay algunos momentos muy importantes, incluso más que la "boda roja". Pasarán muchas cosas en esta temporada. Mucha sangre y muchas muertes. También mucha gente que vendrá desde muy lejos y también nuevas familias nuevas”.

 

Juego de tronos 5 avivará la polémica en torno al sexo y la violencia, ¡una vez más!


La gran diferencia de edad entre Sansa y Meñique, ha impactado a un buen número de seguidores de la serie, sobre todo cuando ambos se besan en la cuarta temporada. "Es una relación en la que Sansa puede manipularle para conseguir lo que se proponga y él puede hacer lo mismo con ella". FIN DE LOS SPOILERS.

 


Nos toca esperar pacientemente a la llegada de los nuevos episodios pero queda claro que Juego de tronos está lejos de abandonar el terreno de la polémica, por más que no siga al pie de la letra las novelas de Martin, de por sí bastante "bestias". ¿Hay ganas de que llegue la quinta temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.