Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: 5 candidatos a morir pronto en la serie

Juego de tronos: 5 candidatos a morir pronto en la serie
Juego de tronos liquidará a personajes que no han muerto en los libros, según anunció recientemente George R. R. Martin, así que ya tenemos lista de candidatos a liderar el obituario...

Avisados estamos los lectores de "Canción de hielo y fuego": en la serie Juego de tronos habrá muertes que aún no se han producido en los libros, así que les hemos echado las cartas a cinco candidatos a estirar la pata próximamente y en ellas sale la parca...


¡CUIDADO, SPOILERS! Las especulaciones apuntan de lleno a personajes que siguen vivos en "Danza de dragones" pero cuyo letal destino han firmado ya D. B. Weiss y David Benioff, los productores de la serie que Martin ha calificado como "más sanguinarios" que él... ¡Y ya es decir! La quinta temporada de Juego de tronos viene con curvas. Ahí va la lista:


Brienne de Tarth: si nos hacemos eco de la lectura, al final de la cuarta entrega debería haberse cruzado con Lady Corazón de piedra y la Hermandad sin estandartes, pero este momento se ha pospuesto y por tanto el letal momento podría llegar en la quinta temporada y su final ser distinto del de la novela.

Juego de tronos: 5 candidatos a morir pronto en la serie

Bronn: en los libros tras el juicio de Tyrion Lannister llega a un acuerdo para convertirse en señor y salir de Desembarco del rey. Son las últimas noticias que tenemos del personaje, así que todo es posible. Eso sí, ha aparecido en las promos de la quinta temporada así que al menos aparecería en algunos episodios antes de despedirse. De momento, podría convertirse en blanco de la ira de Cersei Lannister para vengarse de su hermano, al que odia profundamente.

Gusano grises unInmaculadocomprado y liberado por Daenerys TargaryenenAstapor. Después de su liberación fue elegido como comandante de losInmaculadosal servicio de la madre de dragones y se convirtió en uno de los consejeros de confianza de la reina manteniendo un inesperado romance con Missandei. Todos los aliados de Danny podrían convertirse en blanco de sus abundantes enemigos, sobre todo cuando las cosas se pongan feas en Mereen...

Juego de tronos: 5 candidatos a morir pronto en la serie

Olenna Tyrell: conocida como "la reina de las espinas", se ha convertido en un verdadero grano en el culo de Cersei Lannister, lo que rebaja notablemente su esperanza de vida. Con Tywin fuera de la ecuación y consumado el matrimonio entre Margaery y Tommen, las casas de la rosa y el león ya están unidas y la retaguardia de Lady Olenna desprovista de protección. Cersei podría dar un golpe sobre la mesa para demostrar quién manda en Desembarco del rey desembarazándose de ella.

Daario Naharis: ya sabemos que las relaciones de Daenerys Targaryen suelen tener un final trágico (que se lo pregunten a su hermanito o a Khal Drogo) y, como recordaréis quienes hayáis leído los libros que Daario en enviado como embajador de paz cuando las cosas se tuercen en Mereen y posteriormente se enfuerece cuando la reina contrae matrimonio con Hizdahr zo Loraqy deja de frecuentar su compañía. Daario permanece preso en Yunkai cuando Danny desaparece y ve cómo Groleo es ejecutado, ¿se convertirá él mismo en un fiambre? FIN DE LOS SPOILERS.

Juego de tronos: 5 candidatos a morir pronto en la serie


Pronto sabremos si todos estos personajes de Juego de tronos, que caminan al borde de la navaja, caen en manos de la muerte o no y en caso de que esto suceda, habrá que ver si la magia no obra su poder y regresan a la vida ya sea como espectros, almas atormentadas o redivivos por el poder de los dioses. Todo puede suceder... ¿tenéis más candidatos al cadalso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.