Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 5: desvelada la sinopsis de los tres primeros episodios

Juego de tronos 5: desvelada la sinopsis de los tres primeros episodios
Poco más de un mes nos separa del estreno de la quinta temporada de Juego de tronos y ya tenemos la sinopsis de los tres primeros episodios, ¡qué ganas de verlos hechos realidad!

HBO emitirá el 12 de abril el primer episodio de la quinta temporada de Juego de tronos titulado "The Wars to Come". Huelga decir que es un evento esperado en medio planeta, y, solo 24 horas después en España se emitirá vía Canal +.

El canal estadounidense sabe que estamos ávidos de nueva información y se ha decidido a aplacar nuestra sed informativa desvelando las sinopsis de los tres primeros episodios y sus correspondientes títulos. Además ha avanzado también el título del cuarto, aunque sin dar más pistas acerca de su contenido:

Episodio 01 x 05: "The Wars to Come"

Episodio 02 x 05: "The House of Black and White"

Episodio 03 x 05: "High Sparrow"

Episodio 04 x 05: "The Sons of the Harpy"


¡CUIDADO, SPOILERS! Aunque las sinopsis son muy generales no quiero que nadie lea nada que no desee, así que advertidos estáis de que a continuación se habla del contenido de los tres primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos, ¡no sigáis leyendo si no estáis al día!

Juego de tronos 5: desvelada la sinopsis de los tres primeros episodios

"The Wars to Come", el episodio 41 de la serie, nos lleva a ver a Cersei y a Jaime tratando de acomodarse de nuevo al mundo sin Tywin. Varys revela un conspiración hacia Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado, mientras Jon está atrapado entre dos reyes. El capítulo en cuestión ha sido escrito por David Benioff y D. B. Weiss y dirigido por Michael Slovis.

"The House of Black and White”,el episodio 42, cuenta con los mismos créditos y se centrará en la llegada de Arya a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tentará a Jon y un asesor tentará a Dany.

“High Sparrow”, el episodio 43, arrancará en Braavos, donde Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis. En esta ocasión el director será Mark Mylod. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Ya veis que las tramas avanzarán deprisa, así que esperamos con ganas el regreso de Juego de tronos a las pantallas, ¿qué os parece el punto de partida de la quinta temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.