Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6 ficha al actor que dará vida al joven Ned Stark

Juego de tronos 6 ficha al actor que dará vida al joven Ned Stark
Ya sabemos quién será el joven Ned Stark en Juego de tronos 6. ¿Qué nos desvelarán en el flash back en el que aparecerá?

La sexta temporada de Juego de tronos sigue preparándose y anunciando nuevos fichajes. A los estelares anuncios de Max Von Sydow como el cuervo de tres ojos e Ian McShane podemos añadir ahora al joven intérprete que se encargará del personaje de Ned Stark en un flashback que promete ser muy esclarecedor.

Según informa Watchers on the wall, Sebastian Croft será ese Ned Stark de 13 años que nos presentarán en el salto al pasado. El intérprete cuenta con una gran experiencia en el teatro y ha participado en montajes tan famosos como los de Matilda o Los miserables. en el London West End.

 

Juego de tronos temporada 6 - Descubre todos los nuevos actores

 

El casting ya había anunciado que lo veríamos en Juego de tronos 6se buscaba a unjoven de pelo castaño, ojosverdes, cara estrecha y acento del norte. 

 

Además, por lo que ha trascendido, el actor aparecería con otro intérprete mayor que él en dicha escena, que podría ser Fergus Leathem. Y tiene todas las papeletas de ser un adolescente Robert Baratheon o quizás Brandon Stark, su hermano mayor. ¿Nos presentarán también a Lyanna? ¿Empezarán a hacerse realidad las teorías de los fans? Hasta aquí podemos leer... 

 

Recordemos que en la quinta temporada de Juego de tronos ya pudimos ver un flashback de lo más revelador en el que supimos qué atormenta a Cersei desde la infancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.