Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: un importantísimo papel recae en el actor danés Pilou Asbæk

Juego de tronos 6: un importantísimo papel recae en el actor danés Pilou Asbæk
Watchers in the Wall avanza que el actor danés Pilou Asbæk es el elegido para dar vida a un importante personaje que cambiará el rumbo de la sexta temporada de Juego de tronos.

Si apenas ayer os hablábamos del espectacular arranque que tendrá la sexta temporada de Juego de tronos, hoy os traemos otra novedad bastante interesante.

¡CUIDADO, SPOILERS! A pesar de que se rumoreaba que Ian McShane podría hacerse con el papel de Euron Greyjoy finalmente será el actor danés Pilou Asbæk visto en Borgen y Los Borgia quien se meta en el papel del hermano pequeño de Balon y tío de Theon Greyjoy.

Juego de tronos 6: un importantísimo papel recae en el actor danés Pilou Asbæk

El también denominado "capitán del silencio" por tener una tripulación muda tras haberle arrancado la lengua a cada uno de ellos, vive exiliado en las Islas del Hierro y arrastra una terrible fama por violar y saquear por donde pasa. Aparece por primera vez en el cuarto libro de la saga de George R. R. Martin, en "Festín de cuervos". 

Al parecer Pilou Asbæk ha sido el epicentro de una escena rodada esta semana en Ballintoy al Norte de Irlanda que habría sido la de la ceremonia de las Islas del Hierro denominada Kingsmoot en la que se elige al nuevo rey tras la muerte de Balon Greyjoy.

 

En los libros, Aeron convoca esta reunión para evitar que Euron suceda a Balon, desatándose la guerra civil en el país. Al final, los hijos del hierro eligen a Euron como su rey. Sin embargo, pocos saben que Theon (Alfie Allen), que es el legítimo heredero, sigue vivo.

 

Otros rumores hablan de la posible presencia de un miembro de la familia de los Karstark en Juego de tronos 6 y del pequeño Jon Umber, cuyo padre perecia en la boda roja narrada en "Tormenta de espadas". FIN DE LOS SPOILERS.

 

Seguiremos informándoos puntualmente de cualquier noticia que pueda ayudar a corroborar o desmentir estos supuestos. De momento, ¡echad un ojo a este repor sobre los elementos fantásticos de la serie Juego de tronos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.