Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: primera imagen de Bran en la sexta temporada

Juego de tronos 6: primera imagen de Bran en la sexta temporada
¡Ya tenemos la primera imagen de un cambiado Bran en Juego de tronos 6! ¿Hay ganas de ver por dónde irán los tiros con el joven Stark?

Recuperamos a Bran Stark en la sexta temporada de Juego de tronos después de que tanto él como Hodor hayan estado desparecidos durante la quinta tanda de episodios de la serie.

¡CUIDADO, SPOILERS! Recapitulemos: al final de la cuarta temporada deJuego de tronosMeera Reed (Ellie Kendrick), Bran y Hodor encontraron la cueva delcuervo de tres ojosy lo dejamos al borde de comenzar a experimentar nuevas vivencias comocambiapielesyverdevidente.

Juego de tronos 6: primera imagen de Bran en la sexta temporada

 

Como explicarion los showrunners David Benioff y Dan Weiss en su momento, para poder encajar la serie en siete temporadas había que realizar cambios significativos que fueran unificando las historias de todos los personajes en sus distintas tramas. "El hecho es que, a pesar de que estamos haciendo cambios con respecto a los libros y adaptando según es necesario, estamos tratando de mantener las diferenteslíneas argumentalesde la misma manera que en los libros y tratando de mantenerlos más o menos cronológicamente en paralelo. El año pasado nos pusimos al día hasta el final de la historia de Bran [que es la que aparece en la novela "Danza de dragones"]. Así que si lo empujamos hacia adelante en esta temporada, entonces él estará muy por delante con respecto a los otros personajes“.

 

Y también nos dieron pistas sobre lo que veremos en la sexta temporada: "Él ahora está entrando en un periodo de formación que le va a tomar bastante tiempo, mucha de la cual no es particularmente cinematográfica. Así que en lugar de estar atrapados en una cueva durante un año, nos dimos cuenta que sería interesante verlo salir hacia fuera poco a poco".

Juego de tronos 6: primera imagen de Bran en la sexta temporada

Ese periodo de formación correrá a cargo del Cuervo de Tres Ojos, a quien dará vida Max von Sydow. Los cambios en él son notables: el portalEntertainment Weeklyha desvelado esa primera imagen deBranen con el actor Isaac Hempstead-Wrightbastante crecido. Ahora tiene 16 años,  luce un nuevo corte de pelo y monta un caballo, posiblemente dejando la cueva donde ha sido instruido. FIN DE LOS SPOILERS.

La serie volverá con su nueva temporada en la primavera de 2016 y espera alcanzar una amplia audiencia de nuevo. De momento ha vuelto a encabezar, por cuarto año consecutivo, la lista de los programas de televisión más pirateados en 2015 según TorrentFreak. El final de la quinta temporada fue descargado 14,4 millones de veces, el doble que cualquier episodio de The Walking Dead, segunda en la lista. Os dejamos con el teaser de la sexta temporada deJuego de tronos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.