Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 6x05 - Los productores hablan de su momento cumbre

Iván Martínez de Miguel

Juego de Tronos 6x05 - Los productores hablan de su momento cumbre
Tras la polémica levantada tras la emisión del episodio 6x05 de Juego de tronos, uno de los productores ejecutivos habla de LA ESCENA en cuestión. ¡Cuidado con los spoilers!

En la sexta temporada de Juego de tronos ha habido momentos importantes para todos los gusto y tras la polémica suscitada en el episodio 6x05 llamado “The Door” se ha conocido la opinión de los productores que hablan sobre ESA escena de la que todo el mundo habla.

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS del argumento de Juego de tronos, sobre todo los episodios 6x05 y 6x06.

En el nuevo episodio emitido ayer y titulado “Blood of My Blood” se confirmó el regreso de Benjen Stark, el hermano pequeño de Ned y primer explorador de la Guardia de la Noche en la primera temporada. Regresó para salvar a su sobrino Bran y Meera del ataque inminente de los Caminantes Blancos y contar que ocurrió con él después de su desaparición en la primera temporada. Intentaron convertirle en uno de los suyos pero los Niños del Bosque le rescataron eliminando el trozo de vidriagón de su corazón y dejándole como un hibrido entre humano y caminante blanco. 

Juego de Tronos 6x05 - Los productores hablan de su momento cumbre

Esta explicación sobre la llegada de Benjen a Juego de tronos es porque las teorías fans no descansan y están convencidos que Hodor podría regresar a la serie de alguna manera. Algunos afirman que lo hará como parte del ejército de los Caminantes Blancos y otros que podría ser salvado por un Niño del Bosque que sobrevivió al ataque en la cueva, como le ocurrió a Benjen.

De cualquier manera, el productor ejecutivo de Juego de tronos, Bryan Cogman, ha querido responder a algunas dudas dando las gracias por el impacto de la muerte de Hodor en la serie: “no puedo hablar por ellos (los showrunners David Benioff y Dan Weiss), pero sí había imaginado que la escena de Hodor tendría este tipo de reacción. En primer lugar, porque es un personaje muy querido por los fans y, en segundo porque la escena mueve la historia y la mitología en una nueva y alucinante dirección”.

“Estoy muy contento de que ha sido tan bien recibido. Miro la serie cada semana con un grupo de amigos y fue bastante emocionante medir sus reacciones a lo largo de la secuencia. En cuanto a si vamos o no vamos a ver a Hodor de nuevo… como sabes, no puedo opinar sobre cualquier cosa que puede suceder o no suceder en el futuro”, añadió Cogman sin mojarse demasiado. FIN DE SPOILERS.

Ante las palabras del productor ejecutivo de Juego de tronos, Bryan Cogman, los fans se han quedado con ganas de una confirmación o una negación ya que de nuevo vuelve a jugar con esa posibilidad de no saber qué pasará en el futuro. Algo que nos encanta y odiamos a partes iguales. Mientras tanto os dejamos el resumen del episodio 6x06 para aquellos que lo hayan visto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.