Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x10 – Avance del episodio final “The Winds of Winter”

Iván Martínez de Miguel

Tras la emisión del episodio 9 de Juego de tronos que suele ser siempre el clímax, la serie de HBO se prepara para despedirse hasta el año que viene. “The Battle of the Bastards” ha marcado un punto de inflexión con bastante novedades y ahora nos llega el avance del último capítulo de la temporada llamado “The Winds of Winter”.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de la temporada 6 de Juego de tronos.

Todavía no se ha compartido la descripción exacta de capítulo 6x10 de Juego de tronos por parte de HBO pero ya sabemos lo que podría pasar en el último episodio de la temporada llamado “The Winds of Winter”. Lo conocemos por el avance del capítulo que ya se ha emitido y da mucha información de lo que sucederá.

Juego de tronos 6x10 – Avance del episodio final “The Winds of Winter”

Después de los acontecimientos vividos en “The Battle of the Bastards”, la Casa Stark tendrá muchas novedades a las que hacer frente. Tras vencer a Ramsay Bolton en una cruel batalla con muchas bajas, la victoria les reporta la recuperación de Invernalia, su hogar. Sin embargo no todo los Stark llegaran con vida ya que Rickon muere en el trascurro de la misma y Meñique le exigirá algo a Sansa por su apoyo. 

Por fin Cersei y Loras se enfrentarán al juicio por sus pecados, lo harán ante el Gorrión Supremo y el resto de militantes de la Fe que siguen queriendo que la familia real sea creyente. En la Tierra de los Ríos, los Frey está de celebración junto a Jaime Lannister que les ha ayudado a recuperar el Castillo del Pez Negro.

Después de varios episodios sin tener constancia de Bran, por fin volverá a aparecer para observar un poco más del pasado de los protagonistas. Mientras tanto Daenerys ha recuperado el control de Meereen pero Tyrion comienza a advertirla sobre sus próximos pasos que pueden ser algo peligrosos. FIN DE SPOILERS.

Así sin darnos cuenta Juego de tronos está a punto de terminar su sexta temporada y tendremos que esperar un año entero para ver los siguientes minutos. Una pena que lo bueno dure tan poco, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.