Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 7 desvela quién es el heredero legítimo al trono

Mar Rascón Sánchez

Trono de Hierro
El capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos, revela quien es el legítimo heredero al Trono de Hierro.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha finalizado y ha traído con ella impactantes revelaciones y grandes escenas. El capítulo 7x07 titulado El Dragón y el Lobo ha reunido a los principales personajes de la ficción en un mismo lugar, aunque no han salido las cosas tal y como imaginábamos.

Mientras discutían un pacto común para unir a los vivos contra los muertos, vimos como Samwell Tarly llegaba a Invernarlia junto a Gilly y su hijo. Su reencuentro con Bran Stark, el actual Cuervo de tres ojos, nos revela, al fin, la verdadera identidad de Jon Snow.

La serie de Juego de Tronos nos ha dado varias pistas sobre los padres de Jon Snow y su verdadero destino, pero hasta ahora no se había revelado su verdadero nombre y las circunstancias que rodean su nacimiento.

Juego de Tronos Lyanna Stark

Sam y Bran ponen en común lo que saben, mientras vemos a modo de flashbacks la historia de amor de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, confirmando así, que Jon Snow, en realidad es Aegon Targaryen, el legítimo heredero al Trono de Hierro.

Canción de hielo y fuego, la saga literaria en la que se basa Juego de Tronos

Esta revelación, según explica el medio Business Insider, significa, según el canon de la serie, que Rhaegar Targaryen puso el mismo nombre a sus dos hijos. Antes de “raptar” a Lyanna y casarse con ella, el príncipe Targaryen estaba casado con Elia Martell, con quien tuvo dos hijos, una niña llamada Rhaenys y un niño llamado Aegon, todos muertos a manos de Ser Gregor Clegane, apodado "La Montaña".

 

Según el medio citado, esto no tienen ningún sentido, ¿Por qué iba Rhaegar a nombrar a sus dos hijos como Aegon? Puede que haya sido un despiste del equipo de guionistas de la serie, o simplemente han querido hacerlo así por algún motivo que no conoceremos hasta la temporada 8 de Juego de Tronos.

¿La revelación del verdadero nombre de Jon Snow, y la historia entre Lyanna y Rhaegar, deja en evidencia la “legitimidad” de la rebelión de Robert?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.