Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 7 - Así son los nuevos trajes de los protagonistas

Alejandro Oramas Monzón

HBO sigue calentando motores para el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos el próximo mes de julio y publica una nueva promo que, aunque incluye imágenes de los protagonistas de algunas de sus series más destacadas, también nos permite echar un vistazo a los trajes que llevarán los principales protagonistas de la exitosa serie basada en la obra de George R.R. Martin. Para que no perdáis detalle del aspecto que tendrá personajes como Arya Stark, Jon Nieve o Daenerys Targaryen, en el encabezado de esta noticia tenéis una completa galería de imágenes gracias a las capturas que Heroichollywood ha sacado de la promo de HBO. 

Figuras FUNKO POP! de Juego de Tronos: Daenerys, Jon Snow, Tyrion Lannister, Arya Stark, Khal Drogo, Melisandre, Cersei Lannister, etc.

Será el próximo 16 de julio cuando la temporada 7 de Juego de Tronos por fin se estrene en HBO, pero mientras tanto, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuevos detalles de la trama de Jaime, Cersei y Brienne y las recientes novedades sobre los dragones. Y de regalo, aquí os dejamos un completo unboxing de la temporada 6 de Juego de Tronos en Blu-Ray que ya está a la venta en establecimientos comerciales con un buen número de contenidos adicionales que encantarán a los seguidores de la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.