Juego de Tronos 8x03 - Los espectadores se quejan por la oscura fotografía

Juego de tronos 8x03

Ya hemos podido disfrutar en HBO España de uno de los capítulos de Juego de Tronos más esperados por los fans, el que lleva por título "La larga noche" y donde tiene lugar la Batalla de Invernalia. Sin embargo, no se disfrutó tanto del capítulo 8x03 como se esperaba, ya que muchos espectadores se han quejado por la oscura fotografía que albergaba la mayor parte del episodio. Os lo contamos a continuación, no sin antes advertiros que habrá ligeros SPOILERS del capítulo 8x03 de Juego de Tronos.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

El capítulo de Juego de Tronos temporada 8 "La larga noche" debería haberse titulado "La noche más oscura", porque en buena parte del episodio no se veía tres en un burro (o mejor dicho, tres en un dragón). Y es que, entre que la batalla tiene lugar durante la noche y que el Rey de la Noche provoca una ventisca para cegar a los soldados enemigos, apenas se aprecia nada. Por un lado está bien, porque juega con el hecho de que no sabes por dónde van a aparecer los caminantes blancos, atacando por sorpresa a nuestros protagonistas, pero por otro hay en ciertas escenas que sí se habría agradecido algo más de claridad y detalle. Desde luego, así transmitía el público su queja en las redes sociales por este capítulo de Juego de Tronos tan oscuro.

 

 

"Si tuvisteis problemas para ver lo que estaba pasando en Juego de Tronos, es un buen momento para decirle a vuestro proveedor de cable (hola, Xfinity) que estáis hartos de ellos sobre-comprimiendo su señal".

 

 

 

 

 

 

"Disfrutando de otro episodio bien iluminado de Juego de Tronos".

 

 

"El verdadero Juego de Tronos es tratar de ver qué demonios está pasando en mi oscura pantalla".

A pesar de las quejas pertinentes al oscuro capítulo de Juego de Tronos temporada 8 la valoración general de los fans ha sido bastante satisfactoria. Por nuestra parte, aquí os dejamos nuestro resumen y crítica del capítulo 8x03 de Juego de Tronos, y justo debajo podéis ver el avance del siguiente capítulo. ¡Ya estamos en la mitad de la temporada!

Y además