Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x04 es el episodio favorito de Kit Harington

Juego de Tronos - Jon Nieve

Juego de tronos sigue avanzando hacia su final, pues esta octava temporada es en la que diremos adiós a estos personajes que nos han acompañado casi nueve años y en la que veremos, por fin, quien se sentará en el Trono de Hierro

[SPOILERS de Juego de tronos]

La semana pasada fuimos testigos de la impresionante Batalla de Invernalia en el 8x03 que llevaba como título "La larga noche", pero según parece, aunque esté capítulo dejó boquiabiertos a todos aquellos que pudieron ver algo entre la oscuridad, todavía queda mucho Juego de tronos para sorprendernos, o esto es lo que ha prometido Kit Harington que confiesa que el 8x04 que está por venir es su capítulo favorito. 

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

"Uno de mis episodios favoritos es el 4 porque parece que los personajes han conseguido lo que buscaban. El mundo está a salvo. Lo están celebrando y despidiéndose de aquellos amigos que han perdido. Pero como espectador tienes que pensar "este es solo el capítulo 4, va a pasar algo". Y esto es lo guay del episodio, que los personajes también se esperan algo. Hay algo retorcido y desconcertante en esto. Es muy shakespiriano", explicaba el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.

Pero Kit Harington no es el único que considera que este capítulo sea uno de los mejores de la temporada, pues Vladimir Furdik, actor que interpretaba al Rey de la Noche, también ha adelantado en Twitter que el 8x04 de Juego de tronos es un capítulo que no hay que perderse. "El episodio 4 va a tener un giro inesperado y misterioso. Hay algo retorcido y desconcertante en él. Es muy Shakespiriano". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.