Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x05: cómo ver gratis online la batalla definitiva

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

Se acerca el final de Juego de Tronos, aunque aún faltan tres horas de serie por emitir. Ahora mismo puedes ir preparándote para ver el quinto episodio de esta temporada, en el que se producirá una de las batallas decisivas, si no la final.

No sabemos qué ocurrirá, pero es seguro que en este capítulo habrá guerra, sangre y más muertes. Además, hay un aliciente en el hecho de ver gratis Juego de Tronos online, algo que puedes hacer en dos plataformas distintas.

Son dos páginas web para ver gratis el 8x05 de Juego de Tronos en español y en versión original subtitulada. Sólo tienes que aprovechar las dos ofertas para nuevos suscriptores, un período de prueba para disfrutar de contenidos totalmente gratis.

Seguramente ya lo has hecho alguna vez: te das de alta y justo antes de que caduque la prueba te das de baja. Si te gusta el servicio también puedes continuar suscrito, por supuesto.

Te contamos cómo puedes apañártelas para ver los dos episodios de Game of Thrones que restan sin pagar.

FuboTV: una semana gratis para ver Movistar

Uno de los canales que televisan Juego de Tronos en directo es Movistar Series, y lo puedes ver gratis. Hay una plataforma que lo incluye y que tiene período de prueba, en este caso de siete días.

Se trata de fuboTV y te puedes dar de alta en este enlace. Cuando lo hagas, tendrás una semana para ver Movistar Series sin problemas. Si la prueba pasa y no te has dado de baja, comenzarás a pagar 4,99 euros al mes.

Sólo necesitas introducir un correo electrónico y una tarjeta bancaria válida. No se realizará ningún cargo a tu cuenta hasta que no pase la semana de prueba.

FuboTV tiene aplicación para móviles Android, para iOS y también reproductor web si prefieres verlo desde el PC.

FuboTV

HBO: echando el resto

La otra opción para ver Juego de Tronos gratis por Internet es HBO España, que te da un mes gratis si nunca te has dado de alta en su plataforma.

El funcionamiento es similar al de fuboTV: introduces tus datos y tu tarjeta y empiezas a ver lo que quieras. Si no te das de baja antes de que pase un mes, te cobrarán 7,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.