Juego de Tronos 8x06 - Avance del capítulo final de la serie

Juego de tronos 8x04

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

¡Arde Poniente! Como decimos cada lunes, un nuevo capítulo de Juego de Tronos ya es historia. Esta madrugada se ha emitido el penúltimo capítulo de la serie de D.B. Weiss y David Benioff en simulcast en HBO y Movistar Series. Juego de Tronos 8x05, al que conoceremos también bajo el título de Las Campanas, no ha dejado ni dejará a muchos indiferentes, y está llamado a ser uno de los capítulos de Juego de Tronos más controvertidos.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Como cada lunes, HBO nos ofrece un adelanto del próximo capítulo. En esta ocasión ya podemos decir que será el último avance de Juego de Tronos, ya que el siguiente capítulo será el final, y las tramas pendientes deberían quedar cerradas de manera satisfactoria, a pesar de que la temporada 8 de Juego de Tronos está recibiendo reacciones mixtas a la hora de afrontar lo que está sucediendo.

Con Desembarco del Rey en ruinas y cubierto de cenizas humeantes, Daenerys Targaryen toma posesión de lo que “legítimamente” le pertenece. El avance del capítulo final de Juego de Tronos también nos muestra a los personajes caminando por entre las ruinas de la capital del reino y a los Dothraki celebrando el ascenso de Khaleesi al Trono de Hierro (si es que sigue entero).

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

Si habéis leído hasta aquí suponemos que ya habéis visto Juego de Tronos 8x05. ¿Cómo os ha dejado? ¿Esperabais que Daenerys perdiera el juicio así? ¿Alguna muerte inesperada o sorprendente para bien o para mal? Ciertamente Las Campanas no dejan indiferente a nadie y ha dejado un sabor agridulce en el desarrollo de algunas líneas argumentales que se han quedado un poco insulsas.

Y además