Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x06: cómo ver gratis online el último capítulo

Juego de Tronos 8x05

Han pasado más de ocho años desde que se emitió el primer capítulo de Juego de Tronos. Mucho tiempo y muchas historias que confluyen todas en hora y media de televisión como jamás antes habíamos visto, el mayor fenómeno televisivo de nuestros días: el último capítulo de Juego de Tronos.

Se emite durante la madrugada del domingo 19 al lunes 20 en España, aunque siempre puedes ver el capítulo 8x06 de Juego de Tronos online y gratis a través de Internet a cualquier hora. No tiene por qué ser en directo, aunque si quieres también lo puedes hacer.

A día de hoy, hay dos alternativas para hacerlo: por un lado HBO, productora de la serie, y por otro fuboTV, una plataforma de streaming que incluye Movistar Series y que te permite ver todos sus contenidos gratis durante una semana. Como sólo te interesa ver el 8x06, te sirve perfectamente.

Puede que hayas agotado el período de prueba en alguna de las dos, aunque si te queda una sola en la que darte de alta, será suficiente para terminar de ver la serie más popular de todos los tiempos.

A continuación te dejamos las intrucciones y las páginas web para ver gratis Juego de Tronos en español y en versión original.

fuboTV: en directo y en streaming en Movistar

Pasamos a la primera de las opciones, la más nueva y una que probablemente aún no has agotado. Es fuboTV, plataforma de TV online estadounidense que acaba de llegar a España.

La opción que da es la de darte de alta hoy y disfrutar de una semana gratis, incluido Movistar Series, el canal que emite por TV Juego de Tronos en España. Sólo tienes que introducir un correo electrónico y una tarjeta bancaria válida, aunque siempre puedes darte de baja antes de que caduque la semana de prueba. En tal caso no pagarás nada.

Su precio es de 4,99€ mensuales si prefieres continuar con tu suscripción.

Sólo tienes que ir a este enlace y rellenar los campos solicitados con tus datos. Cuando finalice el proceso, en cuestión de segundos, podrás ver Juego de Tronos en Movistar Series gratis total a través de su aplicación móvil o página web.

FuboTV

HBO: el mes gratis de rigor con más recorrido tras GoT

La segunda opción es aprovechar el mes de prueba gratis que ofrece HBO España desde que llegó a nuestro país. Funciona igual que el de fuboTV: te das de alta con tus datos y si no quieres que te cobren, te das de baja antes de que transcurra un mes.

Es posible que ya lo hayas usado antes, así que queda fuboTV como la opción más viable.

Una ventaja que tiene ser suscriptor de HBO es que su catálogo tiene mucho recorrido aún cuando termine esta serie. Ahora mismo se está emitiendo una muy buena serie como Chernobyl, y El Cuento de la Criada volverá próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.