Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x06 - Se cuela una botella de agua mineral en el último capítulo

Juego de Tronos
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Si amigos, ha vuelto a suceder. De los creadores de el vaso de Starbucks en Invernalia llega la planta embotelladora de agua mineral de Desembarco del Rey. Un nuevo gazapo de Juego de Tronos ha hecho acto de presencia en la temporada final de la serie de Poniente para dar un poco más de qué hablar en los próximos días, y es que nadie se quería perder el final de Juego de Tronos, ni siquiera esta pequeña botella de agua que se ha colado en el capítulo titulado El Trono de Hierro.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Durante la cumbre en la que los grandes señores de las casas de Poniente sobrevivientes a la Gran Guerra deben escoger a su nuevo rey tras el asesinato de Daenerys Targaryen, el bueno de Samwell Tarly (John Bradley-West) debía de tener bastante sed y disfrutaba de una refrescante botella de agua cuando le llamaron para rodar la escena. Para su desgracia, ni su pierna ni la pata de la silla donde se sentaba taparon completamente su botella de agua, que quedó inmortalizada para siempre en Juego de Tronos 8x06.

Juego de Tronos 8x06 - La botella de agua

Aunque este gazapo es mucho menos descarado y escandaloso que el del vaso de Starbucks, ya son demasiadas coincidencias para una serie como Juego de Tronos. Un síntoma de que la última temporada sufrió muchas prisas a la hora de rodarse y se ha traducido en numerosos errores de este tipo que dan otro punto de vista a la expresión "sprint final". Eso si, ahora sabemos de dónde van a conseguir agua para l gente de Desembarco del Rey.

Por supuesto, twitter no ha tardado en reaccionar al nuevo gazapo de Juego de Tronos, ahí van un par de estas reacciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.