Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x06 está dirigido por sus creadores (y futuros directores de Star Wars)

David Benioff y D.B. Weiss

El esperado final de Juego de Tronos ya ha llegado, y con ello, el adiós a una de las series estrella de HBO, aunque no por mucho tiempo, pues ya hay al menos tres spin-off de Juego de Tronos en camino de los que seguro que acabaremos teniendo noticias muy pronto. Dentro de este último capítulo de Juego de Tronos hemos podido apreciar varios detalles, como la botella de agua mineral que se ha colado en el último capítulo. Pero no solo los gazapos, ya que los espectadores más avispados se habrán percatado de que el episodio final ha sido dirigido por los mismísimos creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

"¿Y qué tiene de raro que los creadores de Juego de Tronos dirijan el último capítulo de la serie?", seguramente os estéis preguntando algunos. Pues bien, resulta que esta es la primera vez que David Benioff y D.B Weiss se ponen tras las cámaras en el rodaje de los capítulos de Juego de Tronos, siendo este el único capítulo dirigido por sus showrunners.

Sin embargo, por separado sí que dirigieron algunos capítulos de Juego de Tronos. Benioff se encargó de dirigir el capítulo 3x03 titulado "El camino del castigo", un episodio bastante impactante, ya que veíamos cómo le cortaban la mano a Jaime Lannister. Por su parte, Weiss dirigió el capítulo 4x01, "Dos espadas", el cual iba preparando la Boda Púrpura. Por tanto, el capítulo 8x06 de Juego de Tronos, titulado "El Trono de Hierro", es el único que ha sidoi dirigido por ambos showrunners de la serie.

Ahora que la serie Juego de Tronos ha llegado a su final, sus creadores se están volcando en su proyecto de Star Wars, ya que la siguiente película de Star Wars tras el episodio 9 será la de los creadores de Juego de Tronos, cuyo estreno está previsto para el año 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.