Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x06 - Qué escribe Brienne en el libro

Juego de Tronos 8x06 - Brienne

La serie Juego de Tronos finalmente ha llegado a su conclusión en un cierre que sin duda no habrá dejado lo suficientemente satisfechos a todos los fans de la serie de HBO. Aun con ello este no será el adiós definitivo, pues George R.R. Martin aseguró que al menos tres spin-off de Juego de Tronos siguen en marcha en HBO, de los cuales seguramente recibamos noticias muy pronto.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Con sus más y sus menos, este capítulo final de Juego de Tronos nos ha brindado algunos momentos muy destacados, como cierta escena que protagoniza Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), la cual os detallamos a continuación, no sin antes advertiros que habrá algunos SPOILERS de Juego de Tronos 8x06, por supuesto.

En esta escena de Juego de Tronos 8x06 vemos a Brienne ojear un libro sobre los diferentes caballeros de la historia de Poniente. Pasando las páginas llega al apartado de Jaime Lannister, en cuyo último apartado pone que "Tras el asesinato del Rey Joffrey I por Tyrion Lannister, sirvió bajo el mandato del Rey Tommen I". Brienne completa la biografía de Jaime, la persona que amó y quien le nombró Caballero, contando todas las hazañas que realizó desde entonces. Concluye el escrito sobre Jaime Lannister diciendo que "Evitó el encarcelamiento y fue al sur en un intento de salvar a la capital de su destrucción. Murió protegiendo a su Reina".

Sin duda una escena muy emotiva de Brienne rindiendo tributo a Jaime, quien murió junto a su hermana y amante Cersei Lannister sepultados bajo los escombros de Desembarco del Rey. ¿Qué os ha parecido a vosotros el final de Juego de Tronos y esta escena en concreto? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.