Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x06 - Imágenes previas del último capítulo

Juego de Tronos - Arya en el Trono de Hierro
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Este lunes 20 de madrugada, HBO emitirá el último capítulo de Juego de Tronos, la adaptación de Canción de Hielo y Fuego, la obra todavía inconclusa de George R.R. Martin que revolucionó la forma de hacer televisión allá por 2011, sumergiéndonos en un mundo de fantasía medieval con magia pero sin magia, con engaños, traiciones, dragones, muertos vivientes, giros de guión, y con el claro mensaje de que no debes encariñarte de ningún personaje, porque ese podría ser su último capítulo con vida.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Como es costumbre, HBO nos facilita algunas imágenes previas de Juego de Tronos 8x06. Aunque en esta ocasión son solamente dos, ya que suponemos que la intención de HBO es que disfrutemos del final de Juego de Tronos en todo su esplendor. Ya fueron también breves en el avance que emitieron justo después de Juego de Tronos 8x05, un capítulo que ha cimentado la discordia entre los fans de la serie que han llegado al extremo de solicitar que se rehaga la temporada 8 de Juego de Tronos con otros guionistas.

Juego de Tronos 8x06

Las imágenes que muestra HBO muestran a Daenerys Targaryen junto a sus tropas ante los restos todavía humeantes de Desembarco del Rey tras el frenesí genocida que la Rompedora de Cadenas vivió en Las Campanas a lomos de Drogon. La otra imagen muestra a Tyrion Lannister entre las ruinas de la capital, con cara de circunstancias, y no es para menos... 

Juego de Tronos 8x06

El final de Juego de Tronos está aquí, 80 minutos que tendrán que demostrar si todo lo que hemos visto durante la temporada 8 de Juego de Tronos tiene algún propósito argumental, o si los fans que han puesto el grito en el cielo llevan razón. 80 minutos de despedida para los personajes que nos han acompañado desde 2011, 80 minutos para saber quién reposará las posaderas en el Trono de Hierro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.