Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Abre en Barcelona la primera tienda ambientada en la serie

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos

La primera tienda en España dedicada por completo a Juego de Tronos ha abierto sus puertas en Barcelona. La ficción de HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin tiene a millones de fans de todo el mundo que además de estar enganchados a la trama, compran todo tipo de merchandising, algunos incluso se atreven aprender dothraki.

Temporada 1-7 de Juego De Tronos Edición Premium Blu-Ray

Tazas, camisetas, pósters, réplicas de las espadas, llaveros, figuras Funko, collares para perros, petacas, todo tipo de decoración para la casa y cientos de cosas de Juego de Tronos más se venden cada día, y ahora todas ellas las encontrarás en Barcelona. La tienda Thronestore BCN situada en las Galerias Maldà cuenta con más de 400 productos, incluidas bebidas con el nombre de Fuego Valyrio.

Tras el éxito de la exposición de Juego de Tronos de la ciudad condal que tuvo lugar de enero a marzo, la firma Reino de Juguetes ha decido impulsar una tienda basada en exclusiva en la ficción. Curiosamente esta empresa fue la impulsora del primer negocio en nuestro país basada en el universo de Harry Potter.

HBO grabará diferentes finales de Juego de Tronos para evitar spoilers antes de su emisión

La octava y última temporada de la serie se está tomando su tiempo y no se estrenará hasta 2019, todavía sin fecha oficial. Los últimos seis capítulos de Juego de Tronos serán más largos de lo habitual y prometen, cada uno de ellos, dejarnos con la boca abierta. De momento son pocos los detalles que se conocen, si no tenemos en cuenta las filtraciones, pero sabemos que el equipo volverá a España para rodar en algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro territorio. ¿Serán capaces de darle el final perfecto a la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.